Ruidos y olores en desagüe del vecino de arriba

La cocina de mi vecino de arriba coincide justo con mi cuarto de baño, cuando se trasladaron al piso hicieron obra y cada vez que circula agua por sus cañerías se oye un ruido constante de evacuación en mi cuarto de baño, no se si sera el fregadero o el lavavajillas, ademas de que mi baño huele mal y para orientaros, cada vez que ponen la lavadora, en mi baño huele al detergente o suavizante que usan. Mi baño no tiene ventana tiene no se como lo llamáis los expertos una rejilla de ventilación, que hace tiempo tape para ver si el olor venia de ahí, pero tampoco dio resultado. Mi idea es comunicarlo al administrador, pero no se si son bajadas de la comunidad o que se podría hacer. Había pensado instalar en la rejilla de ventilación un ventilador. Me encantaría que me asesorarais sobre lo que puedo hacer.
{"lat":45.5832897560063,"lng":20.390625}

1 respuesta

Respuesta
El inodoro se queda sin agua alguna vez. Es todo en conjunto un poco raro, pero algo produce ese olor. Usted tiene en lavamanos cortagas, así como en la cocina etc, teniendo cortagas en los sitios que los lleva es casi imposible. De todas formas yo en su lugar se lo comunicaría al presidente (Administrador de la comunidad).. tal vez podrían buscar una solución. Tubos comunitaros, pasan en vertical tanto en cocinas como en baños. Lo siento, no pude decir gran cosa..
A lo que me preguntas de si mi inodoro se queda sin agua; no, no se queda sin agua. Y la verdad es que voy a seguir tu consejo e iré a comentárselo al Administrador. A mi no se, pero me da la sensación de que mi vecino de arriba cuando hizo su obra, algo raro manipulo de la bajada y si ha hecho algo mal, que lo arregle, o el o la comunidad.