Bomba sumergible trifásica

Hola! Necesito una bomba sumergible trifásica para una perforación de 40metros, estuve averiguando y algunos me recomendaron la marca franklin y otros la grundfos. ¿Alguien sabe cuál es la mejor y qué modelo me conviene?, tampoco sé de cuántos HP debe ser...
Millones de gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar la Grundfos sin duda.
Primero porque tiene todo construido en acero inoxidable, incluso las turbinas, y porque no tiene comparación con las demás bombas del mercado. En tu caso tienes que instalar una SP.
Respecto a la potencia, depende de la presión que necesitas y el caudal.
Si me das más datos te la puedo calcular.