Dudas en tuberías

Hola, tengo que hacer la instalación de mi casa que voy a reformar me ha dicho que la entrada del contador me la ponen de 1 pulgada, yo he pensado llevarla hasta el interior de la casa en 28 de cobre y luego reducir en 22 para la entrada del calentador o caldera, y en los grifos de fregadero y lavabo y ducha ponerla reduccida a 18.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un croquis de la fontanería de tu vivienda indicándome los sanitarios y otros puntos de consumo una especie de dibujo/croquis y te hago el calculo de diámetros,,,, ¿y dime que material vas a usar si cobre, multicapa, polietileno, etc etc?
[email protected]