Wc de pared problemático

Hola tengo un wc con salida de pared el caso es que el desagüe de la pared esta muy pegado al suelo y totalmente recto y la salida del wc muy inclinada, el caso es que cuando intento ponerlo con su tubo rígido de pvc de 110mm no entra bien la salida del wc y no se que hacer, he pensado en ponerle una ampliación excéntrica o un codo de 15º macho hembra de 100mm pues lo suyo seria tubo flexible de pvc pero no lo encuentro de 110mm.
Que me recomendáis, que alguien me eche una mano por favor.
{"lat":37.2653099556187,"lng":-3.58154296875}

1 Respuesta

Respuesta
Existen boquillas flexibles para esos casos, entra en la web de Jimten y lo veras en cualquier tienda de fontanería suelen tenerlos,,,,,, otra solución es con el soplete dar calor para ganar lo que falte,,,,, saludos
Hola, te agradezco mucho solución ha sido de gran utilidad pues al final he conseguido encontrar las boquillas flexibles y lo he arreglado.
Gracias, teneros cerca es fantástico.