¿Un grifo puede perder agua por dentro?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Nos pusieron el agua de la vivienda nueva esta semana. Ayer probamos el grifo de la bañera. Al cabo de unas horas fuimos a la habitación justo debajo y vimos que todo el suelo estaba lleno de agua. Miramos el techo y vimos que el agua había bajado de allí.
También vimos que en la pared de la habitación del lado del baño, justo la altura de donde está el grifo de la bañera también había una mancha de agua.
Hoy ha venido el técnico y ha probado el agua quitando antes el grifo. No ha visto que perdiera agua ninguna tubería ni nada. De hecho dice que siempre en una vivienda nueva se prueban todas las tuberías. La conclusión que nos ha dado es que el grifo no tendría que estar bien colocado y que se tiene que estar filtrando agua por las juntas del grifo. ¿Es posible? Dice que es un grifo muy mal hecho de la casaRoca para bañeras.
Espero que alguien me pueda orientar o alguien que se haya encontrado en una situación así.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Reclama a la constructora, ya y sobre todo mirad la memoria de calidades para aseguraos de que no os han colocado un grifo de inferior calidad a la que figura en la memoria.
No es normal lo que os ha pasado
Somos autopromotores. Hemos escogido nosotros mismos las calidades. Es un grifo de roca concretamente el grifo monomando termostático empotrable Thesis de Roca.
Dice el técnico que este tipo de grifos son un poco imprecisos, no se que me ha dicho de tuercas y no se qué (yo no entiendo) y que le costo un poco de ponerlo.
Entonces no vale reclamación por calidad pero si por colocación.
Suerte en el futuro.