Problema con la bajante

Gracias de antemano,
vivo en el último piso (5º) de una comunidad de propietarios.
Un codo de la bajante de pluviales pasa por el falso techo de mi cuarto de baño para, posteriormente, salir al patio de la comunidad por una tubería vista.
He hablado con el Administrador de la Comunidad y me indica que las Empresas con las que ha contactado le han indicado que es necesario romper por mi falso techo para sustituir el tubo de la bajante que hace ruido.
Acabo de reformar el cuarto de baño y no me hace ninguna gracia estar, de nuevo, de obras.
¿Hay alguna posibilidad de insonorizar desde el tejado o a través de algún profesional que realice trabajos en altura?
Respuesta
Pues si no hay acceso es casi imposible, porque o te recubren el tubo para que no haga ruido o te lo van a sustituir por otro que sea insonoro, osea que sin tener acceso es muy poco probable que puedan hacerlo