Termo Fagor RB-50N3 - Piloto encendido/ no calienta

Buenos días, el termo lleva una semana instalado en casa, el piloto que indica que está calentando el agua está siempre encendido, sin embargo, el agua sale fría. Ayer se fue la luz por la mañana quizás esto haya podido afectarle. No se si vaciar el termo y llenarlo puede solucionar algo o qué más se puede probar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que el fallo esta en la resistencia eléctrica o algún cable interno,,, abría que revisar toda la parte eléctrica del termo,,,,,.