Soldadura

Hola, tengo un problemilla... Soy fontanero y nunca e tocado el seiplen electrosoldable... Tengo que hacer una acometida para mi empresa y me van a traer la maquina... Pero nunca lo e hecho y no quiero cgarla... Tal como están las cosas... Te que poner dos codos de 90 a tubo de 50... Como lo hago. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si dices que es seinplen creo que me estas diciendo que vas a electrosoldar piezas de polietileno, las piezas de polietileno electro soldado vienen entonces con unos códigos de barras y unos tomitas para conectar la maquina que te van a traer, a la maquina deberás de ponerle esos códigos de la pieza y aplicará el tiempo de soldadura establecido.
Si por casualidad no traen esos códigos deberás de ponerte en contacto con el fabricante para que te de los tiempos de soldadura para evitar que te cargues la pieza de polietileno.
¿No tiene nada más? ¿Es simplemente así? Conecto lo cablezillos, ¿antes le paso el código y ya ya se para sola la maquina?
Si es de las maquinas nuevas si, ella misma te controla el tiempo de soldadura de todas formas si ves algo raro consulta siempre con el fabricante de la maquina no está de más. Y me imagino que habrá por ahí algún manual de funcionamiento de la maquina que a lo mejor es lo más complicado.