Ruido molesto en tuberías de agua

Hola, estoy teniendo el mismo ruido que comenta monicam123 en una entrada, como si arrastrase un mueble metálico, cada ves que abro un grifo o se llena la cisterna pero también cuando no la uso yo, vivo en el piso más bajo y parece que sonara justo donde tengo el calentador eléctrico de agua... Que puedo hacer al respecto

1 Respuesta

Respuesta
1
Se llama golpe de ariete, es algo muy común en hisntalaciones hidráulicas. Se soluciona con una válvula anti-ariete, o con una válvula reductora de prersion.
Que bueno que puede solucionarse, mi duda es si debo hacerlo yo o la comunidad, donde va esa válvula y si puedo hacerlo yo o necesito un técnico... muchísimas gracias
Hay que instalarla dentro de tu casa, así que sera por tu cuenta. Se instala donde entra el agua a tu casa, o de lo contrario a la salida del contador de agua.
¿Dónde puedo conseguir la válvula? Voy a intentar resolverlo a principio de la próxima semana y te cuento que tal, ¿por ahora no cierro la conversación... entonces el problema no tiene nada que ver con vecinos de arriba?
La válvula la comporas en una tienda de fontanería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas