Fregadero compacto

Estoy en un piso de alquiler y me estoy pensado poner un fregadero compacto debajo de la cocina. El problema es que tengo una toma de desagüe a aproximadamente 1'5 metros di distancia horizontal pero aproximadamente a la misma en vertical. ¿Podrá desaguar el fregadero si no hay pendiente entre la toma y el desagüe?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada que haya 1,5 metros eso no es distancia para un desagüe de fregadero,,,, pero tienes que por lo menos que el tubo quede a nivel es decir que la caída no quede al revés y lógicamente si le puedes dar caída a favor ya seria genial pero con que quede a nivel te garantizo que no hay problemas,,,,,,, saludos!
Perdona, pero me equivoque en el titulo, lo que quiero poner es un lavavajillas compacto( de esos pequeñitos, un poco más grandes que un microondas).
En la horizontal esta a menos de 1 metro de distancia, el lavavajillas lo quería poner en un mueble que hay debajo de la cocina, este esta a 10 cm del suelo pero lo podría poner otros 10 más arriba. El desagüe(que esta al lado del de la lavadora) esta a unos 30 cm del suelo (quizás un poco más), así que entre el fondo del lavavajillas y el desagüe habría 15 cm de desnivel más o menos. ¿A que altura tienen la toma de desagüe estos electodomesticos. ¿Habría algún problema?.
Gracias
NO pasa nada como si hay un metro de desnivel ya que los lavavajillas y lavadoras llevan una "bomba" incorparada para desaguar,,,,,,,,, así que adelante que todo ira bien, saludos!
(