Presión de agua

Tenemos numerosos problemas de presión de agua en el pueblo. Igualmente el problema con la cal es excesivo, produciendo numerosas averías tanto en caldera como en diferentes aparatos.
Qué solución sería aceptable. Que presupuesto debería ir pensando.

1 respuesta

Respuesta
Regulador de presión para evitar la alta presión según el tamaño 20-30-50 euros
vaso filtrante con carga de polifosfato alimentario 40 euros
si quieres filtración completa de la casa descalcificador 30lts+ósmosis+vaso filtrante+sal aprox 700 euros
eso aparte de la instalación que te cobre el instalador
Gracias por tu contestación.
Pero creo que no me has entendido, el problema no es de alta presión, sino de baja, hay días que en el piso de arriba corre un hilo y no nos podemos duchar, además de que con esa presión la caldera no salta y hay días que estamos sin agua caliente.
Y respecto a la segunda parte donde me comentabas un aparato para la cal de aproximadamente 700 euros, ¿cuánto sería razonable que me cobrara el instalador?
Saludos
Si es baja la presión deberías de poner un grupo de presión que te asegure la presión en casa, uno domestico con presscontrol de 1cv que es el que te recomiendo suele costar unos 155 euros.
Lo que cobra el instalador no te lo podría decir pero orientarivamente puede ir de 150 a 250 euros pero esto es subjetivo a lo que instale y te ponga tendrías que consultarlo con algún instalador cuando visite tu casa y le pides un presupuesto sin compromiso.