Impedir paso de agua

Este finde ha llovido tanto, que el agua salía por el desagüe del patio y con fuerza además.por lo que se me inundo la casa.
¿Existe alguna solución para impedir que se me vuelva a inundar la vivienda?
1.- La idea seria impedir que salga agua por el desagüe o por algún water. ¿Solución?
2.- Impedir que el desagüe deje de "tragar" agua. ¿Solución?

1 respuesta

Respuesta
Aunque es compleja la solución siempre hay una pero para ello deberás de hacer reformas y estas ya de por si son costosas y caras, la solución es aumentar el diámetro de las tuberías y a la vez ponerles un respiradero para que así la fuerza del agua y de la presión del aire que hay en el interior de las tuberías de desagües impidfan de que esta tragen a toda velocidad, este repiradero debe de estar colocado en la parte alta del tubo y este asu vez debe de llegar a la parte más alta de la vivienda así los olores de la tubería no afectaran a la vivienda. Esta es la única solución, espero haberte ayudado o por lo menos haberte orientado/a, si no tienes más preguntas odudas al respecto te ruego que finalices esta pregunta con tu valoración sobre la respuesta ofrecida. Un saludo cordial
                                                   Fontaneria Alvarez S:L (Sevilla)