Bomba de presión

Hace casi un año instale una bomba de presión que hasta ahora ha funcionado sin ningún problema, pero hace un par de días me di cuenta de que se pone a funcionar y no para, en principio pensé en alguna fuga pero después de revisarlo todo vi que no la había y de hecho el manómetro de la bomba no varia, apago la bomba y salvo que habrá un grifo sigue sin variar la presión, así que he descartado la fuga.
El aljibe del que saca el agua esta lleno, la bomba da presión y me da el agua que necesito cuando la enciendo, pero no llega al punto en el que se para porque ya tiene presión suficiente.
Gracias de antemano por cualquier ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con que regulas la presión de la bomba con un prescontrol o con un presostato si es un presostato tendrías que limpiarlo desmontar y limpiar puesto que coge una capa de oxido y se le tapa el agujero hacia la membrana si es un prescontrl tendrás que revisar la bomba o cambiar el prescontrol espero te sea de ayuda un saludo y si no tienes más preguntas no te olvides de cerrarla un saludo