Que caldera comprar

En un piso de bastantes años de unos 65 metros tengo calefacción y ACS por caldera a gas ciudad. Se me ha estropeado y quiero poner una nueva, pues la reparación tiene un coste elevado.
¿Qué tipo y marca de caldera me aconsejas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la Junkers modelo Cerastar,,, es de bajonox5 y estanca a su vez por lo que es totalmente homologada por la nueva normativa para sustitución de calderas, y como 2º opción la baxiroca novanox 24/24f igualmente es de bajonox5 y estanca,,,, la junkers para mi es la mejor pero claro es más cara por eso te doy como 2º opción la novanox de baxiroca que en calidad/precio esta muy bien y esta dando buenos resultados,,,, saludos y buen día!