Ruido llenado cisterna wc

Chalet pareado, últimamente, tiro de la cadena y cuando está acabando de llenarse la cisterna las cañerías hacen un ruido endiablado durante unos segundos.
A que se debe, como lo soluciono.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probaría en cambiar el flotador de la cisterna por uno mejor, algunos modelos económicos al cerrar cuando hay mucha presión la tubería si es antigua las grapas que tienen sujetando el tubo a la pared suelen vibrar mucho haciendo ruido.
Hay modelos que te llenan la cisterna mucho más rapido y cortan de golpe prueba con eso primero