Importe muy alto en la factura del agua

Tengo una factura en el consumo de agua de 86 euros. Cuando lo normal es que ronde los 40 euros. No tengo fugas (que yo sepa) y tampoco he hecho un uso diferente en el consumo. Preguno si es posible que se hayan juntado dos facturas en una solo o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la vez anterior te facturaran estimado (no real) y ahora te haya subido más
Cierra todos los grifos y fíjate si corre el contador, si corre es que hay fuga
Si tienes equipo de ósmosis inversa, tal vez éste no cierre correctamente, suele pasar con relativa frecuencia si no se realizan los mantenimientos adecuados
Si no tienes más dudas finaliza la consukta