Termo eléctrico válvula de seg. Gotea bastante

El termo es Fagor M-50 N3 de 50 Litros y gotea bastante por la válvula de seguridad, casi una jarra de litro cada 8 horas, comprobado. Para que no gotee, lo tengo que poner al min. Con lo que solo se puede ducharse una persona y a duras penas.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre hoy en día es prácticamente normal, no existen en el mercado válvulas de seguridad más fuertes, para evitar esa pérdida, yo te recomendaría que le pongas a la salida una manguera fina transparente que se utiliza para nivel de agua, al desagüe más cercano, otra solución será difícil encontrar.