Duda con tubo multicapa

Hola buenas, tengo una duda haber si me podéis ayudar, voi a cambiar la instalación de agua de una casa, para cambiar la distribución, bueno mi consulta quiero poner tubo multicapa pero no se si me hace falta una maquina eléctrica o manual o se puede con piezas de presión que me aconsejáis compañeros
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ese tipo de tubo necesitas la maquina para hacer las conexiones, da igual que sea eléctrica o manual. (Por supuesto es más cómoda la eléctrica, trabajas menos.)