Calentador de gas

Hola, tengo un calentador de gas otsein y estoy un poco preocupada por su funcionamiento. Cuando lo enciendes y abres el grifo de agua caliente todo marcha bien, pero cuando cierras el grifo de agua caliente los que madores tardan en apagarse unos minutos, es como si no hubiera cerrado el grifo y cuando van a apagarse suena un ruido como clk clak clak. Por favor responda estoy asustada. Gracias
Respuesta
Lo que te pasa es que se queda atascada la varilla que maneja la membrana, si no lo arreglas sobrecalentaras el calentador acortando su vida llegando a estropearlo.
Tienes que cambiarle la membrana engrasando el sombrerete que maneja la aguja del paso de gas.
Hasta que lo arregles o te lo arreglen cuando cierres el grifo cierra el gas para evitar que este tanto tiempo calentando si enfriarse ya que no circula el agua.