Regulador de presión

Buenas, después de mucho mirar precios, y profesionales entre, los cuales te incluyo,(por cierto tienes unos pps. Muy interesantes), he decidido que me voy a instalar un descalcificador "water mark 22" y una ósmosis de "erie" la "405 hp" POR UN PRECIO MÁS QUE RAZONABLE, en una tienda especializada del "pueblo", mi pregunta es la siguiente ; ¿Debo de instalarle a LA ÓSMOSIS un regulador de presión?"por si acaso", ya aque esta no lo trae de serie.
Gracias. Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la ósmosis ERIE 405 es sin bomba (para presión superior a 3 kgs), la 415 es con bomba (para presión inferior a 3 kgs). Si tu presión es superior a 3 kgs y es un equipo con bomba, seria prudente poner un regulador de presión a la entrada de la ósmosis (hay reguladores especiales para tal efecto)
Si el equipo es sin bomba y tienes mucha presión deberías colocar un regulador de presión en la entrada a la casa y antes del descalcificador
Todo va a depender de la presión de entrada que tengas
Los descalcificadores Water Mark son buenos equipos y actualmente salen bien de precio
Que precio es "RAZONABLE", si te parece me lo dices en privado, de paso te envío una oferta