Desagüe fregadero

Hola.
En la vivienda que me estoy construyendo el desagüe para el fregadero esta a 70 cm. Del forjado por lo que una vez que me pongan el suelo quedara a 60 cm. La encimera tendrá una altura de 90cm. Y mi duda es si 60cm. Es una medida correcta para el desagüe del fregadero o por el contrario puedo tener algún problema, aun no me han puesto los azulejos por lo cual estoy a tiempo de cambiarlo aunque ya esta tapado con cemento y resultaría trabajoso.
Un saludo.
Respuesta
Es un poco alto 60 cm, te recomiendo que lo dejes a unos 40-45 cm porque luego el fregadero baja y tienes que poner el sifón para los olores que todavía baja un poco más así que dejalo a unos 40-45 del suelo terminado...