¿Cómo arreglar una fuga?

En mi casa hay dos llaves para cortar el agua, una donde esta el contador, en la calle y otra en el garaje de casa que es por donde entra a casa. Acabo de hacer una instalación en el garaje justo antes de la llave de mariposa Es una T de 28 en una da las salidas tiene una reducción a 15 pues en la soldadura de la T con la reducción hay una pequeña zona que se me ha quedado escaso de material y al abrir la llave del garaje ha empezado a salir aire y un poco de agua que quedaba en el tubo del garaje así que si abriese la llage de fuera imagino lo que pasaría.
¿Imagino qué lo suyo seria cortar el tubo de 28 poner dos uniones en el tubo de 28 y la T no? ¿Pero si dejo pasar un tiempo a que seque el tubo vuelvo a calentar la reducción y le aplico más material me podría servir? ¿O alguna otra manera de no tener que cortar el tuboy volver a soldar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si consigues vaciar la tubería totalmente de agua podrás soldar de nuevo encima aportando más estaño y sobre todo dando bien de decapante/limpiador que es tan importante o más que el estaño,,, pero ya te digo la tubería no tiene que tener absolutamente nada de agua o te será imposible soldar,,,
saludos y suerte!