¿Goteo?

Hola:
Instale el fregadero, llaves de escuadra, etc.. En cocina que esta pared con pared con el aseo y ahora pasa lo siguiente. En cocina, si dejo abierto llave de paso agua caliente y agua fría (escuadra) y abro grifo agua fría, en el aseo sale agua (como un goteo continuo) por la ducha; si abro ducha de aseo, sale agua (mismo goteo continuo)grifo fregadero cocina ; si cierro llave de paso agua caliente(escuadra) y dejo fría abierta, funciona bien no hay goteo.
No tengo todavía termo luz instalado, por lo que no tengo agua caliente.
Me puedes explicar a que puede ser debido. No entiendo nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que al no tener agua caliente la instalación la tienes por decir de alguna manera inútil pero al abrir el agua fría le estas metiendo presión a dichas tuberías y al abrir los grifos lo mismo de hay que cuando cortas la llave del agua caliente ya no hay recirculación de agua en esas tuberías por eso ya no te gotea.
Entonces, cuando ponga el termo, ¿desaparecerá el problema?
Gracias
Por supuesto ya que el propio termo compensara la diferencia de presiones.