Salida agua lavadora

Muy buenas,
Tengo que conectar la salida de agua de la lavadora y lavavajillas a los desagües de la casa, y mi idea inicial era que que las gomas de los aparatos vinieran desde arriba hasta el desagüe, sin embargo, me han dicho que lo mejor es que las gomas vengan desde el suelo, para coger los desagües desde abajo, que de esta manera las gomas hacen de sifón y se evita el resecamiento de las mismas y los olores.
¿Es esto cierto? ¿Es mejor hacerlo de esta manera?
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo lo de arriba o lo de abajo explicate mejor para poderte ayudar, donde lo vas a conectar si lo vas a conec tar al desagüe del fregadero etc...
Cada aparato va a ir a su propio desagüe. Mi duda es que recorrido deben llevar las gomas para llegar desde el aparato hasta el desagüe.
Desde Arriba: la goma sale del aparato, la llevo hasta la parte alta del armario del fregadero y la bajo hasta el desagüe
Desde Abajo: la goma sale del aparato, va al suelo, pasa por la parte baja del armario del fregadero y la subo hasta el desagüe
¿Cuál seria la mejor manera?
Muchas gracias
Ahora si te entendí siempre la mejor forma es por abajo ya que así fuerzas menos la bomba de desagüe de los electrodomésticos.