Membrana hidrosfera

¿Cómo se cambia la membrana de una hidrosfera?

1 respuesta

Respuesta
Desenrosca la hidrosfera. En la parte superior tienes una válvula, debajo de un plástico de protección, es como la de las ruedas del coche, la presionas y quitas el aire si lo hubiera. En la parte de abajo, tienes tornillos. Los quitas. Ya puedes quitar la membrana vieja y colocar la nueva. Colocas esa tapa con tornillos. Le das presión por la válvula (unos dos bares o lo que te indique el manual de la hidrosfera). Colocas la hidro en su sitio.
¿Y son todas las membranas iguales o tengo que dar algún dato que sirva de referencia cuando la vaya a comprar?
Un saludo.
Primero la quitas y vas con la muestra, como se debe hacer.