Monomando Difesa

Mi pregunta va dirigida a un fontanero de buena voluntad .¿Cómo se hace la instalación de un monomando de lavamanos marca Difesa?. El problema se le ha presentado a un amigo en su instalación, porque le sobran piezas.No viene con folleto explicativo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buena voluntad tenemos todos los compañeros que aquí colaboramos, para que luego digan que los fontaneros somos caros jajaja
Para empezar amigo habría que saber que piezas son las que le sobran a tu amigo, la marca no es muy comercial por lo tanto no es fácil averiguar, los grifos de lavabo suelen venir con una arandela que va situada entre el grifo y el lavabo, con una junta de goma, luego los dos latiguillos de fría y caliente, unas arandelas de hierro y una de goma, una o dos roscas atornilladas y sus tuercas correspondientes para apretar, y no tiene más misterio, a no ser que sea de desagüe automático, que eso ya es otro rollo, si podrías poner una foto o plantear dudas sobre las piezas sobrantes o su colocación te podríamos ayudar más exactamente.
Amigo Kontuz. Agradezco su gentileza al contestarme sobre el monomando, pero tendré que esperar a mi amigo para hacerle más consultas al respecto. Gracias y hasta pronto.