Tuberías de polietileno

Buenos días
Tengo intención de realizar una conexión de tuberías para riego agrícola. Tengo que conectar en un empalme de tubería de polietileno de 63mm y presión de 10 atmósferas. Tengo un rollo de 50 metros tubería de polietileno de 32mm pe32 de 6 atmósferas y no me hace ninguna gracia tener que comprar un rollo de 50 metros de tubería de 63mm. Me gustaría saber si es compatible empalmar una tubería con la otra, o sea, conectar en la de 63mm la de 32mm y que inconvenientes podría tener

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún inconveniente al revés es incluso mejor ya que así te aumentara la presión del caudal del agua y la conexión o el empalme se realiza mediante un manguito o enlace reductor de 63 x50, otro de 50 x 40 y otro de 50x 32 ya que no hay directamente de 63 a 32 tendrías que colocar tres piezas.