Tapa Bote Sifónico

Hola buenos días:
Mi pregunta es un poco "tonta", pero por temas estéticos me gustaría saber si existen tapas de bote sifónico de color madera, y si es así, en qué tipo de establecimiento las podría conseguir.
Gracias
Respuesta
Que yo tenga conocimientos no las hay de colores solo en acero niquelado. Pero lo que si puedes hacer es colocarle un trozo de un film de estos que se pegan del color que desees o más se adapte a lo que necesitas que son fáciles de encontrar en los centros de bricolaje.