Cambio de calentador

Deseo cambiar el calentador viejo por uno nuevo (¿he visto uno el Leroy por 95? De 50l marca Termal). Mi mayor problema reside en el vaciado, la toma de agua fría tiene una válvula de seguridad. Cierro la toma de fría, para que no entre agua al calentador, abro los grifos de agua caliente, y abro la válvula de seguridad, pero solo sale un poco de agua. ¿Debo de hacer alguna otra cosa?, el calentador está horizontal y apoyado en el suelo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra comprar esa marca y mucho menos en el leroy, me obligaron a instalar 12 en un edificio y a que no sabes cuantos han reventado y digo reventado pues 12, vete a saneamientos pereda y compra termor, o casi mejor fleck que tiene 7 años de garantía y no tiene mantenimiento, en lo que respecta al termo ya que esta en el suelo llévatelo a la bañera y por donde entra el agua fría metes un destronillador y te armas de paciencia por que se tarda en vaciar pero va mucho más rapido y siempre inclinado un saludo.