Sale el agua fría

Me gustatria que me respondieran a que es debido que el agua caliente de la ducha y del fregadero sale templada o más bien fría, y en el bidé sale caliente gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes grifo termostático en la ducha puede ser eso sino hay que mirar que no estén mal colocados los flexos o la instal
Perdona la tardanza, y garcías por tu interés, la cuestión es que lo empezó a hacer hace dos semanas más o menos ya que antes funcionaba correctamente, y los grisfos son normalitos. Gracias de natemano
Si los grifos son normales solo puede ser problema de que las tuberías (una parte) estén saturadas de cal ¿sale la misma presión de agua caliente en todos los grifos?
De todas formas supongo que tienes un calentador si por lo que fuese estuviera un poco obstruido también puede hacer que no sea capaz de calentar bien y que el vide sea uno de los puntos primeros y a los demás aunque estén cerca ya no llegue aunque me extraña
Y si no es mucho abusar, que me recomiendas que haga. Muchas gracias.
Comprobar la presión que sea la misma en el grifo que sale caliente y en el que sale templada (+-)si es así prueba de cerrar un poco la llave general haber que sucede, sin con poco caudal sale caliente hay dos opciones:
Si el caudal que sale ya te va bien nada
Si el caudal para que salga caliente es pequeño debes poner un calentador más grande