Termo eléctrico Atermical

Me han recomendado un termo eléctrico Atermical de 75l.
Somos 4 en casa
Me dicen que es de la misma fábrica que Aparici y tiene 5 años de garantía
Mis preguntas son
- Es suficiente los litros para 4 personas
- Es una marca fiable o por 60 Euros es más interesante el Aparici, tiene menos mantenimiento
Muchas gracias
{"lat":36.6630488045672,"lng":-4.56194400787354}

1 Respuesta

Respuesta
Para cuatro personas si no tenéis bañera lo ideal es de 80 ó 100l
Gracias por tu ayuda
De los cuatro, 2 son bebés. ¿Es suficiente entonces 75 litros?
No quiero que se me dispare el consumo eléctrico
¿Me puede decir si la marca Atermical es fiable?
Un saludo
Si entonces si 75 esta bien atermical no lo conozco yo suelo poner thermor salen bien y muy bien de precio