Problemas con 1 radiador recién instalado.

Acabo de cambiar un radiador y coloqué en su lugar un Rroca-Duval-AV1800 (de esos que miden 1,80 mts. De alto) de 4 módulos.
Cuando el fontanero lo colocó funcionaba bien, a la semana solo funcionaban (de 4 módulos) los 2 módulos más cercanos a la llave de entrada y salida de agua(lado inferior izquierdo).
El agua entra y sale por el mismo lado inferior-izquierdo y por la misma llave que sirve para regular el radiador.
El fontanero volvió y le instaló dentro una pieza con un tubo de 15 cms. De largo por 1 cm. De diámetro y lo dejó funcionando bien.
Ahora acaban de pasar 2 semanas y vuelven a funcionar solamente las dos columnas más cercanas a la llave.
Lo purgué pero nada, no tiene nada de aire.
¿Qué puede pasar?, los otros radiadores de la casa funcionan bien.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea aire, auinque tú lo purgues y no salga nada. Que tu fontanero lo purgue bien. Si así no se soluciona, una posibilidad de que funcione bien es cambiar el detentor de sitio: si ahora está la derecha junto a la llave, pues ponerlo a la izquierda. Un saludo,
www.asturcantabro.es
Muchas gracias por tu ayuda le daré tu consejo a mi fontanero porque es la primera vez que coloca un Roca-Duval 1800 y creo que no tiene mucha idea. A ver si me hace caso.
Saludos