Ralladuras en bañera

Buenas. Tengo la bañera con bastantes ralladuras, y me parece que existe un producto para pintarlas. ¿Alguien me puede dar una referencia o decirme como se llama y donde lo puedo encontrar?.
Muchas gracias
Respuesta
El producto no se bien como se llama se que existe y es bastante bueno, para encontrarlo tienes que ir a una tienda de fontanería ay lo encontraras y te pueden explicar como usarlo es un pelín caro pero con habilidad deja la bañera como nueva, suerte.
El nombre del producto es lo que necesito.
Gracias.
Lo siento pero es que el nombre no lo, se que ay una tienda virtual que lo vende en www.redesban.com, también tienes en ferreterías un tubo de una pasta blanca de CEYS, pero este no lo he usado aunque dicen que es bueno. Yo te recomiendo ir a una tienda de fontanería y que te expliquen como se hace. No se si es lo que necesitas.