Problema agua caliente ducha

Tengo un problema con el agua caliente de la ducha de uno de los baños, sale muy poco agua caliente y ahora que empieza el invierno no es agradable ducharse de esta manera.
El agua caliente en la planta baja funciona correctamente y en el otro baño de arriba no sale tan caliente como abajo, pero si bastante más caliente que en el baño en el que existe este problema.
En los grifos de los baños de la planta de arriba el agua sale bien caliente.
En casa tengo gas natural.
Espero que me podáis dar una solución a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
¿El baño que tiene el problema es el más alejado? Si así, el problema puede estar en el dimensionado de las tuberías, pero tal y como lo dices en la pregunta, creo entender que no es el más alejado. Apostaría que en ese baño tienes un grifo termostático ¿me equivoco?
Gracias por responder.
No tengo ningún grifo termostático y efectivamente yo creo que no es el baño más alejado del circuito.
Para que tengas otra aclaración, en verano el agua sale muy caliente.
No se que puede ser. Gracias
¿Es un grifo monomando?
Gracias por seguir intentando ayudarme.
Si es un grifo monomando.
¿El problema lo tienes en todos los grifos de ese baño o sólo en uno? Si es en todos, es probable que sea un problema de diseño ¿te ha pasado siempre o es desde hace poco? En caso de que te pase en un sólo grifo, el problema es que se ha roto el casquillo del mismo y hay que cambiar el grifo