Cambio de caldera atmosférica

Hola, llegado el momento de cambiar mi caldera atmosférica de más de 15 años, mi intención era colocar una nueva también atmosférica, pero me han comentado que al ser las nuevas mucho más sensibles puedo tener problemas de tiro o de "revoco". Hasta la fecha no he tenido ningún problema con la vieja y no se ha apagado nunca. Vivo en un piso 12 de una casa con 13 alturas. Crees que puedo tener problemas con el famoso "revoco" y que se esté apagando constantemente la caldera; y en este caso hay problema por encenderla muchas veces o se puede hacer cuantas veces se quiera. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que coloques una caldera estanca mejor que una atmosferca ya que a partir del 1 de enero del2010 estas no serán legales y la tendrás que sustituir por la ley nueva que acaban de salir, y es complicado el rearme de la caldera y es posible de que tengas que rearmarla constntemente ya que estas al mínimo aire o revoco se apagan las nuevas al ser más sensibles. Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver apreguntarme de nuevo un saludo.