Sonido en el baño.

Hola, cada vez que pulso el botón de la cisterna del inodoro, al recuperar esta el algua un sonido muy fuerte crea incomodidad en mi hogar. No se si proviene este sonido de las tuberías o de la cisterna, creo que de esta última, por que cuando abro el grifo no hay sonido.
Que puedo hacer para eliminar ese fuerte sonido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea del mecanismo de la cisterna, este mecanismo tiene un tubo de goma transparente en la entrada del agua que llega hasta abajo del todo para así evitar el sonido del agua al entrar en la cisterna, debes de quitar la tapa de la cisterna y comprobar dicho tubo te dejo esta página para que veas el mecanismo
http://www.fominaya.com/gftradicionales.html
Espero haberte ayudado,
pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.