Presupuesto cisterna

Hola! Me gustaría saber cuánto puede costas instalar una cisterna en el baño, pero sólo la cisterna. Y también saber dónde puedo comprarla directamente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Colocar la cisterna te puede suponer un coste de mano de obra aprox. entre 45 y 60? Según la ciudad donde residas. No estarían incluidos los impuestos ni los materiales.
No conozco de donde eres, sin embargo es fácil que tengas un Leroy Merlin, un Brico Depot, o en cualquier caso un almacen de construcción y o de fontanería.
Suerte