¿Cuál es el calentador adecuado?

Hola!
A mi calentador a gas se le ha roto el mando con el que se enciende y, puesto que no es la primera vez y ya tiene unos añitos, he decidido cambiarlo por uno a gas pero de pila. Mi pregunta tiene que ver con el caudal que necesito. El baño se encuentra a unos 20 metros de distancia y tengo una columna de hidromasaje termostática . Me han dado varias opiniones: unos que necesito un caudal de al menos 14 litros para no tener problemas con la temperatura del agua y la presión y otros que con un calentador de 11 litros es suficiente puesto que solo somos 2 personas y solo hay un baño.
¿Cuál es vuestra opinión?. La duda me surge más que nada por el precio del aparato.
Muchas gracias. Un saludo.
Sonia

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que hasta ahora has usado uno de 10 litros (normalmente los que había antes), de modo que con uno de los de 11 litos actuales, te debe seguir funcionando sin problemas, por otro lado cuanto mejor y más capacidad tenga el termo mejor rendimiento te dará. Yo tengo uno de pilas desde hace más de 10 años y aunque recientemente tuvo una avería, por lo demás va perfectamente.