Material tuberías para agua muy caliente

Hola,
me gustaría saber si el polipropileno es adecuado para la conducción de agua muy caliente (85-95ºC) y, si no, que material es el más adecuado.
Se trata de aguas residuales (no para el consumo), por lo que me interesa un material resistente y bueno, pero barato.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más barato no te servirá, para tu caso, ya que son aguas residuales, muy calientes y tal ves con residuos dañinos. Siempre y cuando esas aguas no sean muy ácidas, te servirá el cobre