Poca presión en el grifo del bidé

Buenos días:
En un cuarto de baño del primer piso de un unifamiliar en todos los grifos sale el agua con una presión normal menos en el del bidé que tanto el agua fría como la caliente salen casi sin presión.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se debe a que tiene atascado de suciedad el perlator del grifo.
El perlator es la pieza por la sale el agua, deserósquela, dentro hay un pequeño filtro, póngalo en vinagre durante una noche, o desatáquelo con un alfiler, vuelva a colocarlo y creo que funcionará.