Cambiar grifo ducha

¿Me podrías explicar como se cambia el grifo de una ducha? He visto que trae unos adaptadores en forma de ese, ¿para qué son? ¿Necesito utilizar el teflón? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esos adapdaroes se llaman excéntricas y son para nivelar el grifo. También sirven para agrandar o achicar la distancia entre ambas salidas, si el grifo fuese de otra medida similar. En realidad teflón solo necesitas si tocas las excéntricas el grifo no necesita teflón, llevza unas juntas de goma que lo sellan.