Colocar la grifería de un plato de ducha

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, al poner la grifería para el plato de ducha, y poner las excéntricas resultan que sale mucho y ni el embellecedor puede taparlas, ya que es demasiado lo que sobresalen, espero me hayas entendido y me des tu respuesta pronto, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si las roscas que hay en la pared están enrasadas con el azulejo o superficie de acabado del muro, la solución más frecuente consiste en cortar las excéntricas en el tornillo del banco con un arco de sierra, también se puede hacer apoyándose en una mesa y sujetando fuertemente.
Eso si, hay que cortar por el lado del excéntrico que rosca con la pared; si lo hace por el otro después la unión no será estanca.
Creo que no me has entendido bien, paso a aclarertelo, al entronque de la grifería, le quise poner otro y de allí la exentrica, por eso me sobresale demasiado y no consigo taparlo ni con el embellecedor, me recomiendas abrir la pared y cambiar el primer entronque o hay otra fornma de hacerlo, quedo agradecido, hasta otra
Supongo, que lo que ocurre es que sobre la rosca que hay en la pared has roscado una alargadera para que se adapte a la medida de los escéntricos de la grifería.
Si es así, lógicamente este conjunto de accesorios no te caben debajo del embellecedor que se te suministra con la gifería; y efectivamente lo mejor es cambiar las piezas que hay en la pared por otras en las que rosquen los excéntricos, eso si, tendrás que romper los azulejos, cambiar las piezas, que no siempre es fácil aunque no creo que te sea complicado y colocar de nuevo los azulejos.
Otra solución consiste en localizzar unos excéntricos adaptados a la medida de las roscas que hay en la pared, cosa este no siempre fácil.