El wc no traga ni después de desmontar

Hace unos días el WC de la planta superior no sacaba toda el agua de golpe, así que pensé que se trataba de algún objeto que se había quedado dentro, después de investigar como se desmontaba el WC lo hice y no encontré ningún objeto. Pensé que era de la tubería, pero tirando un cubo entero de agua por ésta se fue a toda pastilla, con lo que no se que puede pasar. Metí el brazo hasta el codo y no encontré nada. ¿Qué es lo que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es raro.
Vuelve a mirar bien en sifón del WC,
¿Se ha echo la cera alguien y la ha tirado hay? Comentame vale¡
Siento no haber contestado antes, pero cuando desmonte el wc era capaz de meter la mano desde la entrada el wc y con la otra mano por detrás del wc las podía tocar. Lo único medio sólido que se tiró fue un cubo de agua con un poco de pintura.
A titulo informativo, cuando desmonté el wc y metí la mano por el bajante, se unía el desagüe del bidet, que va bien, y creo que una bajante de aguas pluviales del vecino que normalmente no está. ¿Podría estar taponada esta pluvial y producir un vacío de tal forma que dejara pasar poco a poco el agua y no de golpe?
No se dame una respuesta
Saludos
El tubo que tocas no sera el del bidé, si no el desenbarque del bote sifónico que conecta con la mangueta del inodoro... en respuesta a tu pregunta la verdad es que si fuera un vacío hubiera sido siempre, o cuando hubiera coincidido lluviendo fuerte y una descarga de tu inodoro a la vez. Otra cosa que tendrías que ver, es si esa pluvial no estará demasiado avanzada en la conexión y esta realmente obtruyendo el paso ya que has dicho que antes no estaba. También deberías probar si no; meter un alambre rizado especial que hay para desatascos de distintos largos (longitudes) y que puedes comprar en ferreterías
Lo que si esta claro es que obstrucción existe... porque si antes corría bien
Respóndeme y me dices si donde vives es bloque de piso, adosado etc...
¿Ok?