Montar termo eléctrico

Hola he instalado un termo de 200 litros observo que no me sale el agua caliente pero el termo funciona correctamente la presión del red es de 4 kilo. Mi pregunta es si el problema es por el exceso de presión.

1 respuesta

Respuesta
Por exceso de presión no.
Mira si tienes la tubería sucia. Desponta la salida del termo y abre el grifo (cuidado no te mojes), si sale agua el termo esta bien, y tendrás que limpiar la tubería de A.C.S.
La instalación esta totalmente nueva esta todo comprobado.mi pregunta es conveniente montar una válvula de retención en la entrada del termo
Supongo que te referirás a una reducctora de presión, al termo no le afecta para nada a su funcionamiento, porque la válvula de retención tendrás instalada una junto a la válvula de seguridad. Pero antes tendrías que ver si sale presión en el grifo. Porque al preguntar "que no me sale agua caliente" ¿es qué no sale agua o que no sale caliente?.
Porque por el exceso de presión no tiene que funcionar mal el termo.
Y si pones una reducctora de presión te aconsejo que lo hagas a la entrada de la vivienda porque así tienes la misma presión en la caliente y en la fría.