Descalzificador y osmosis

Hola buenas noches, me gustaría que me comentara un poquito la diferencia de un descalzificador a un ósmosis, y cual cree que da mayor resultado, muchas gracias y buenas noches
Respuesta
En principio el descalcificador se instala en la entrada general del agua por lo tanto la totalidad del agua que pasa por el circuito sea en cocina o baños (no se recomienda si se tiene jardín o riego)esa linea de agua no debe pasar por el descalcificador por su mayor coste de mantenimiento en sal que implica )quitando la totalidad de la cal de todo el consumo de agua de una vivienda. La ósmosis inversa se instala normalmente debajo de la fregadera instalando un grifo en una esquina de el fregadero de la cocina por donde exclusivamente por ese grifo sale agua purificada. Mayor resultado no da ni uno ni otro son dos cosas diferentes. Si tienes una ósmosis pues de acuerdo tendrás agua purificada en casa, pero en el resto de los grifos, caldera, lavadora seguirás teniendo cal. Esperando que te sea de gran ayuda si quieres algún otro comentario o aclaración ya sabes .