Válvula de tres vías

Necesito una válvula de tres vías para un calentador calefactor cointra Kcm 6/15 Después de mucho preguntar a fontaneros y de mirar en tiendas de fontanería y electrodomésticos no soy capaz de obtenerla. ¿Me podrías decir como conseguirla?
Respuesta
La marca Junkers vende calderas que ya tienen esa válvula incorporada, por lo que la puedes pedir como pieza de repuesto.
Entra en la web de Junkers (www.junkers.es) y mira el distribuidor más cercano a donde resides.