Oye como destapaste el WC

A mi me sucedió lo mismo que a ti, se fue esa mugre cosita de plástico y esta tapado, solo se va la pipí, pero lo otro se tapa y no se va, ya utilice la bomba, el cloro, ácido caustico y nada sigue ahí

1 respuesta

Respuesta
¿Es una pregunta?
Supongo que te referirás al envase de plástico que aguanta la pastilla de olores en el inodoro y se atasco el inodoro, pues si esta e el inodoro tendrás que desmontarlo y retirarlo por el sifón del aparato