Hola

Mira, tengo un inodoro de la marca Ideal Standard (creo que son malillos) que me venían con el piso y, naturalmente, está nuevecito. El tem aes que pierde algo de agua la cisterna, es decir gotea. He llamado aun fontanero y me dice que es amarca es una mierda y que habría que cambiar todo el inodoro. Eso me parece una exageración y querría que me dijeras como lo ves.
Gracias por tu ayuda

3 respuestas

Respuesta
Justamente por ser universal no es de una marca determinada, sino que sirve para casi todas ellas.
¿y uno universal p.ej de que marca?
Por perder la cisterna, no quiere decir que no tenga reparación y haya que cambiar todo. O bien se cambia la cisterna (en ultimo caso ) o se hce lo que se hace siempre, se le cambia el mecanismo, o por otro similar de la misma marca o por uno universal.
Respuesta
Pues yo nuna he oído hablar de esa marca, pero hay algunas marcas que son malísimas, y por mucho que te pongas no consigues hacer nada, porque la misma loza es irregular y no hay junta que pueda con nello.
Si tu fontanero dijo eso es porque seguramente le ha pasado algo así con algún otro y ya sabe de lo que habla, yo le haría caso aunque suene exagerado. También será bueno para ti, porque te evitará mayores problemas en el futuro.
Saludos,
Gerardo Robles.
www.asturcantabro.es
Respuesta
Entiendo que al decir que gotea te refieres en el interior del inodoro, independientemente del modelo del inodoro sea bueno o malo deberías cambiar el mecanismo de entrada y de descarga así te evitas problemas, quizás de ese modelo Belga te sea difícil encontrar repuestos originales, pero existe un mecanismo universal que le vale, cambiándolo ya esta eliminado el goteo.-