Atasco en desagüe ducha

Muy buenas y gracias de antemano, tengo el siguiente problema el cual agradecería me pudieras echar una mano, mi hijo coló el huevo que contiene los juguetitos de los huevos Kinder por el desagüe de la ducha con plato de obra y el desagüe tipo terraza.Ya que no podía sacarlo lo empuje para llevarlo hasta la general pero no fue así y debe estar atascado en algún codo a unos 30/40 cm. De la boca del desagüe, he probado con diferentes utensilios pero nada, también me da un poco de miedo ya que el tubo es flexible (hidrotubo), también probé con un ácido pero nada, ¿qué puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es complicada, si tienes bote sinfónico intenta meter un alambre a ver si empujando hacia la ducha lo puedes sacar en el supuesto caso de no tener bote sinfónico, la cosa se complica no se que solución darte sin ser muy drástica.
Intenta lo del alambre desde el bote sinfónico.
Suponiendo que los tubos estén por debajo del techo del vecino tendrían que romper la escayola cortar el tubo quitar el tapón y volver a unir los tubos con la consecuente molestia al vecino y gastos para ti,