Lavabo dos senos

Buenos días, tenemos un problema ya que en una casa que nos han construido y en la que dijimos que en el cuarto de baño nos dejaran la instalación para un lavabo 1.40 de dos senos, después de comprar el mueble e ir a ponerlo nos hemos dado cuenta que las tomas de agua y desagües están demasiado juntos y no coincide con los agujeros traseros del mueble sin poderse hacer nada.El fontanero dice que la única solución es cambiar de mueble, pero es imposible cambiarlo ya que las pilas ya están encastradas y todo y que la culpa es del constructor. ¿Realmente no se puede hacer nada? ¿Qué solución me da usted, que opina como experto? ¿Pudiera ser que existan muebles de 1.40 con los senos tan juntos? Me parece que alguien tiene responsabilidad, pero no se que hacer. Muchas gracias.
Ana peñas

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho. No se si tu problema tiene solución. Hay mucha variedad de lavabos, simples, dobles etc. y también hay una gran variedad de muebles... de todo esto se deriva que hay ciertos muebles incompatibles con ciertos lavabos o lavabos incompatibles con ciertos muebles...
Puede ser que la solución sea modificar un poco el mueble y otro poco la instalación de fontanería... pero sin ver no te puedo decir mucho más...